SERVICIOS PARA:

BODAS

Vivir el momento soñado y que se vea coronado con grandes despliegues de fuegos artificiales en armonía y complicidad con los detalles escogidos, es una experiencia única que tu y tus invitados siempre recordaran.

EVENTOS DEPORTIVOS

Celebrar, dar animo e impulso con detonaciones, estruendos y coronas es una excelente manera de inciar y concluir los eventos deportivos. Diseñamos el show de impacto para estas ocasiones.

CUMPLEAÑOS

Sorprender y estar agradecido por un año mas siempre será una buena ocasión para celebrar. Nos encanta poner ese toque de algarabía con destellos y efectos de nuestros fuegos artificiales para contagiar de alegría.

CONCIERTOS

Para lograr la magia en este tipo de eventos combinamos variedad de Fuegos para escenarios (gerbs, Minas, Cometas, cascadas ) con los impresionantes efectos de peonys , dhalias, coronas y crossetes de colores acompañadas de estruendos.

PATRONALES

Las inauguraciones y fiestas patrias son un gran motivo para celebrar nuestros shows algarabía acompañaran estas festividades para hacerlas brillar por todo lo alto.